Metro se hará responsable de daños por descarrilamiento de vagón en condominio

Por

[FOTOS] Tren del Metro protagoniza accidente en talleres de estación Lo Ovalle

Esta tarde y tras el grave incidente provocado tras el descarrilamiento de un vagón del metro en la maestranza de Lo Ovalle y que impactó en el patio del condominio de edificios en San Miguel, la empresa entregó una declaración pública en la que además de lamentar lo ocurrido indicó que se hará cargo de los daños provocados por el incidente.

“En primer lugar, queremos señalar que lamentamos profundamente el incidente ocurrido hoy en la mañana en nuestro Taller de Mantenimiento de Lo Ovalle, y los perjuicios generados a los habitantes de un condominio vecino producto de esta situación”, sostuvo Metro.
 
Indicaron que las razones están siendo investigadas y aseguraron que no se registraron heridos producto de este incidente.

Agregaron que “en estos momentos, nuestros esfuerzos prioritarios están destinados a reestablecer el funcionamiento del estacionamiento del condominio. Para ello, Metro ha dispuesto personal especial de Servicio al Cliente para contactar a las personas afectadas por este incidente, con el fin de disponer a la brevedad todas las medidas pertinentes para reparar el daño en los vehículos e infraestructura”.
 
El incidente no afectó el servicio que se entrega a nuestros pasajeros en la red, el que continuará ejecutándose normalmente durante el resto del día.

[NOTA RELACIONADA]

Vagón de metro impacta contra condominio mientras era testeado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo