Con piscinazo de Ossandón inauguran Balneario Municipal en Puente Alto

Por

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, inauguró este miércoles el Balneario Municipal de la comuna que pretende transformarse en el más popular del país en su tipo al poder recibir a más de dos mil personas al día, principalmente de sectores vulnerables.

En la oportunidad, la autoridad dijo que “lo primero que busca este recinto es la dignidad de las personas, por eso es que tenemos instalaciones de primer nivel con la más alta tecnología. Este es un balneario muy bonito y elegante para que todos nuestros vecinos disfruten completamente gratis”.

El Balneario Municipal de Puente Alto cuenta con dos piscinas gigantes, juegos de agua, canchas empastadas, máquinas de ejercicio, juegos infantiles, un muro de escalada, más de 100 quinchos, amplias pérgolas y terrazas, zonas especiales para adultos mayores y extensas áreas verdes en casi cuatro hectáreas de terreno en el sector de Las Vizcachas.

“Esperamos que durante los próximos veranos más de 100 mil puentealtinos puedan venir a pasar un día entretenido, porque sabemos que muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones y ésta es una muy buena alternativa”, añadió Ossandón.

La inversión involucrada en la construcción supera los US$3 millones de dólares y fue financiada íntegramente por la Municipalidad de Puente Alto.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del diputado Leopoldo Pérez Lahsen, la intendenta metropolitana (s) Caterina Klein, autoridades comunales y dirigentes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo