Vagón de metro impacta contra condominio mientras era testeado

Por

[FOTOS] Impactante descarrilamiento de vagón de Metro en Edificio

[FOTOS] Tren del Metro protagoniza accidente en talleres de estación Lo Ovalle

Vecinos de un condominio de departamentos reportaron el descarrilamiento de un carro del Metro de Santiago en los talleres de mantención de la estación Lo Ovalle de la Línea 2, ubicada a la altura del paradero 17 de Gran Avenida.

Óscar Nieto, vecino del condominio comentó a Cooperativa que “hubo un ruido tremendo, cuando salí a la ventana para ver que pasaba, vi que había un vagón en los estacionamientos del condominio, el que arrasó con el los juegos infantiles y aplastando a los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar”.

“Fue un milagro que no hayan personas muertas, por que generalmente a esta hora siempre hay gente en ese sector”, destacó Nieto.

En tanto, según indicó en un comunicado la empresa Metro informó, “por razones que aún se investigan,  cerca de las 09:40 horas de hoy un tren de Metro de Santiago que estaba siendo testeado en una vía de prueba de talleres Lo Ovalle, no se logró detener impactando en el estacionamiento de un edificio del sector”.

Agregando que, “no se registraron heridos producto de esta situación. La operación se continúa ejecutando normalmente  en toda  la red”.

Metro lamenta profundamente los inconvenientes generados, y se compromete a ir actualizando regularmente la información durante el día.

Sin embargo, Informaciones preliminares, indican que el descarrilamiento se debería a un error humano de parte del conductor de la máquina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo