Comienzan retiro de vagón del metro desde condominio en San Miguel

Por

[FOTO] Comienzan retiro del vagón de metro descarrilado en Lo Ovalle

[FOTOS] Tren del Metro protagoniza accidente en talleres de estación Lo Ovalle

Esta mañana comenzaron las maniobras para sacar el vagón del metro desde el condominio en que quedó luego que el pasado miércoles se descarrilara de la línea en la maestranza de Lo Ovalle.

Cabe recordar que sólo anoche los vecinos residentes del condominio llegaron a acuerdo con la empresa Metro para proceder a retirar el vagón accidentado, luego que les entregaran a la comunidad los distintos estudios e informes solicitados por los vecinos y que fueron realizados por calculistas de Metro, por externos y por el mismo calculista que diseñó el edificio, los que permiten garantizar una maniobra segura. 

“Nuestra prioridad hoy ha sido que los habitantes del condominio que se han visto afectados vuelvan a la normalidad lo antes posible, para lo cual hemos trabajado arduamente. Es por ello que, en el marco de un episodio tan lamentable como éste, tenemos la tranquilidad de estar respondiendo con la mayor rapidez posible los requerimientos de los vecinos involucrados”, precisó Roberto Bianchi, gerente General de Metro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo