Encuentran cuerpos de la Primera Guerra Mundial en perfecto estado

Por

Soldados alemanes de la Primera Guerra Mundial fueron asesinados cuando una bomba explotó sobre un túnel donde se encontraban al este de Francia en 1918.

En general, la mayor parte de los 21 cuerpos se encontraban en perfecto estado luego de 94 años del suceso y los esqueletos mantenían las mismas posiciones que los hombres tomaron en el momento del colapso.

Según los reportes de Daily Mail, un grupo de soldados fueron descubiertos haciendo otras actividades. Uno se encontraba sentado en una banca y otro sobre una cama.

Michael Landolt, el arqueólogo que lidera la excavación comentó: “Esto es un poco como Pompeya. Todo colapsó en segundos y fue justo como ocurrió en ese momento”. Además agrega que los cuerpos se preservaron de forma correcta por la ausencia de aire, luz y agua.

Actualmente, los soldados muertos de la Sexta Compañía del Regimiento de Infantería de Reserva Nº94 de Alemania fueron entregados a la comisión de Entierros de Guerras Alemanas, pero hasta que no hayas familiares que reclamen los restos, se mantendrán repatriados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo