[VIDEO] Mujer heroína: Salvó de las llamas a seis niños

Por CNN

Todo ocurrió cuando la conductora, Lindora Richardson del autobús escolar, se percató que había humo en el vehículo, donde estaban los seis niños de una escuela primaria. Luego de unos minutos, el autobús comenzó a estallar en llamas. 

El incidente fue el miércoles por la tarde, en el estado de Carolina del Norte, donde los afectados fueron la conductora, quien actuó como una heroína y los seis niños que actuaron de manera muy calmada, dijo la Lindora Richardson. Los niños se dirigían a sus casa, luego de su jornada en la primaria pública Chantilly Montessori. 

“Estamos muy orgullosos de ella y de que siguió los procedimientos correctos,” dijo la vocera del distrito escolar Tahira Stalberte y agregó que “podría haberse tornado en algo muy diferente si ella no hubiese cumplido con su trabajo”.

La conductora se refirió a su rutina, asegurando que iba como siempre, por un vecindario de Charlotte, cuando “olió a quemado” y paró el autobús para investigar. “Mientras miraba, comenzó a salir humo del tablero del colectivo,” dice Richardson. Luego de eso, les dijo a los niños que se dirigieran a la salida de emergencia y que salieran en orden y de a uno. 

El saldo dentro de todo fue positivo, no hubo heridos. 

Si tienes un video y quieres que aparezca en Publimetro TV, envíanos un mail a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo