[VIDEO] Bomberos atacan a policías con agua durante protesta en Bélgica

Por

Un grupo de bomberos salieron a protestar a las calles de Bélgica para exigir reformas en el sistema previsional y se terminaron enfrentando a Carabineros, los que quedaron empapados y no por el carro lanzaaguas sino por los manifestantes.

Los funcionarios encargados de combatir el fuego pretendían a llegar al Parlamento belga para exigir que se disminuya la edad de jubilación que para los Bomberos es a los 60 años, mientras que para los policías es a los 58 y militares a los 52. Los hombres argumentan que a una edad tan avanzada se les hace muy difícil cumplir con su trabajo.

Cuando iban en camino a entregar sus peticiones un grupo de policías intetó detener a los Bomberos, los que no se dejaron amedrentar y descargaron sus mangueras en contra de la fuerza pública, algo no les gustó mucho considerando la ola polar que afecta al país y al continente.

Pero eso no fue todo, ya que también descargaron todo el polvo de sus extintores sobre la policía, los que quedaron además de mojados cubiertos de un fino polvo blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo