Induce el parto para que su esposo pueda conocer a su hija antes de morir

Por

Un conmovedor hecho ocurrió en Dallas, Estado Unidos, luego de conocerse la historia familiar de una mujer que decidió adelantar el parto de su hija, sólo para que el padre de la criatura pudiera conocerla antes de morir.

Faltaban tan sólo dos semanas para que la pequeña Savannah naciera, pero el crítico estado de salud de su padre Mark Aulger, de 52 años, no podía esperar ese tiempo, debido a un cáncer de colón que lo afectaba.

Tras someterse a varios tratamientos médicos para combatir el cáncer, la salud de Mark fue cada vez deteriorándose más, hasta que los doctores anunciaron a la familia que su vida no se extendería por más de seis días.

Ante esta terrible noticia, su esposa, Diane Aulger, de 32 años, quien tenía de 36 semanas de embarazo, decidió adelantar el parto sometiéndose a una cesaría para el desafortunado padre pudiera conocer a su hija.

Así fue como la dirección del hospital acondicionó una sala de parto en donde pudiera estar el padre la de la criatura, el cual se encontraba postrado en su cama con oxígeno y sondas. “Nuestras camas estaban una al lado de la otra, Mark me sostenía la mano, mientras los equipos médicos se preocupaban del nacimiento de nuestra bebé y de la salud de él”, comentó Diane al diario New York Daily News”.

“Una vez que Savannah nació, Mark pudo sostenerla por unas horas, ya que los siguientes días estaba tan cansado que sólo era capaz de acariciarla”, comentó la emocionada mujer.

Habían pasado tres días desde el nacimiento, cuando el padre murió, en compañía de su pequeña hija y de su señora. Mientras que, los otros hijos del matrimonio de 10 y 7 años, se enteraron de la triste noticia al día siguiente.

Diane comentó que su esposo se encontraba tranquilo minutos antes de su muerte y había dicho que estaba feliz de haber podido conocer a la menor de sus hijos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo