Kike Acuña es detenido por violencia intrafamiliar

Por

Acusado de violencia intrafamiliar se encuentra el futbolista “Kike Acuña”, luego de protagonizar una fuerte discusión con su esposa, Roxana Muñoz y un amigo de esta, en el domicilio de ambos, en horas de esta madrugada de este martes.

Todo sucedió cuando el deportista llegó a su domicilio, ubicado en Manuel Montt 257, comuna de Providencia. Al entrar, se percató que su esposa se encontraba con un amigo, lo que despertó la ira de Acuña, agrediendo a golpes al invitado.

La mujer también fue agredida por el futbolista, al intervenir en el enfrentamiento de los dos sujetos.

Según Carabineros, efectivos policiales acudieron al domicilio de la pareja, tras recibir una llamada telefónica de la parte de Roxana, acusando al futbolista de agredirla a ella y a su amigo. Una vez en el lugar, los policías pudieron constatar que Acuña se encontraba bajo los efectos del alcohol y quedó detenido en la 19ª comisaría de Providencia.

Cabe recordar que el futbolista ya habría protagonizado un hecho de violencia en una conocida discoteque durante este fin de semana, al agredir a un camarógrafo y a un periodista del programa En Portada. En esa ocasión, Acuña también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo