Sitio estadounidense incluye a Camila Vallejo en lista de líderes mundiales solteros

Por Jorge Arellano M. / Publimetro

En el marco de la celebración internacional de San Valentín, el sitio web estadounidense The Huffington Post realizó una lista con los líderes mundiales que se encuentran soltero e incluyo en ella a la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo.


El medio de comunicación, que tiene una comunidad activa con más de un millón de comentarios por mes, dice en su artículo que “Si estás soltero este año, no necesitas ser un anti- día de San Valentín (…). De hecho, alguno de los más poderosos líderes políticos de la lista vuelan solos, algunos por opción, otros por decisión”.

Respecto a la líder estudiantil, que este martes regresa al país tras una extensa gira por Europa, el sitio señala que “no dejen que su fresco rostro los engañe. La activista de 23 años, sensación de Youtube y oradora, Vallejo se ha enfrentado al gobierno chileno”.

Además agrega que “es difícil discutir con una mujer que está dispuesta a enfrentarse a los gases lacrimógenes y a la brutalidad de la policía”.

Finalmente señala que “mientras muchos chilenos hablan de la belleza de Vallejo, como dijo un psicólogo ‘ella no la usa, o no lo necesita – su seriedad aumenta su credibilidad”.

La dirigenta chilena se ubica en el quinto lugar de la lista detrás de líderes como la ex secretaria de Estado de EE.UU, Condoleeza Rice; el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi,; el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el primer ministro de Dinamarca, Mark Rutte.

Además la chilena supera al principe Harry de Inglaterra; a Pippa Middelton, hermana de la princesa Kate y a la presidenta argentina Cristina Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo