Indignación en EEUU por portada con falso cadáver de Whitney Houston

Por

El periódico sensacionalista estadounidense National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de Whitney Houston, le tomó fotos y las publicó en su portada con el título “Sus últimos minutos”.

Pese al evidente montaje, el medio nunca dijo en forma clara a sus lectores que se trataba de una situación falsa, lo cual desató una ola de indignación en todo Estados Unidos.

El enojo de los fanáticos y seguidores no sólo fue provocado por el realismo de las imágenes, sino porque finalmente se supo que eran falsas. Las fotos, que protagoniza una actriz muy parecida a Whitney Houston, simulan la trágica escena del baño donde se encontró muerta a la cantante.

National Enquirer también publicó que la intérprete estaba “demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera”. Sin embargo, la información brindada por ese diario no fue confirmada por las autoridades de Beverly Hills, que todavía no han dado a conocer detalles ni las causas del fallecimiento de Houston.

El cuerpo sin vida de la artista de 48 años fue encontrado el sábado pasado en la bañera de la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo