Participa por especulares pack escolares de la marca PRITT

PUBLIMETRO WEB  y PRITT, te invitan a reciclar  y crear tu mundo en esta vuelta a clases…

Cuéntanos tu idea de reciclaje para crear un mundo mejor,  y participa por un espectacular pack de accerios de la marca Pritt en este regreso a clases…. ***Recuerda escribir tu nombre y e-mail. 

PRITT, la reconocida marca de pegamentos escolares, presenta su nueva campaña escolar que este año, además de tener foco en la creatividad, pretende incentivar la consciencia ecológica de los niños, padres y profesores.

Porque además de incentivar la creatividad de los niños, Pritt tiene un fuerte compromiso con la ecología y la sustentabilidad, su campaña 2012 está enfocada en impulsar la cultura de ‘crear reciclando’. Es por esto que el eslogan principal de este año se denomina: ‘Recicla y Crea tu mundo’.

“ Consideramos que estimular la creatividad y la consciencia ecológica en los niños es fundamental para una mejor formación de ellos como seres humanos. Es por eso que buscamos involucrar a los padres y profesores en nuestra causa de manera que puedan transmitir estos conceptos a sus hijos. Para ello tenemos muchas acciones preparadas durante el año, empezando por presentar nuestros productos ecológicamente sustentables y no tóxicos para los niños y el Medio Ambiente, ideales para las manualidades que realizan en el colegio y en la casa”, explica Paulina Spada, gerente de producto Pritt.

Los productos Pritt son ecológicamente responsables porque están hechos con tecnologías limpias y materias primas que se encuentran en la naturaleza. Además, la marca busca incentivar a que los niños aprendan a reciclar, creando sus propias obras con materiales desechables, por ejemplo.

La nueva campaña de Pritt ‘Recicla y crea tu mundo’ cuenta con productos como:

Pritt Stick Fix, hecho con elementos naturales, azúcares especiales y almidón.

Pritt Silicona Líquida, elaborado con caña de azúcar que no daña el medioambiente

Pritt Pegafix Escolar, que es 100% lavable, no es tóxico ni irritante.

Pritt Pegafix Madera, que está hecho a base de agua y no es tóxico.

Pritt Tak, masitas adhesivas reutilizables y no tóxicas.

Pritt Compact Roller, cinta correctora elaborada con materiales reciclables y sin solventes.

Pritt Corrector Líquido, hecho con minerales térreos como arena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos