Presunta carrera clandestina entre dos autos termina con un muerto

Por

Un trágico accidente automovilístico sucedió durante la madrugada de este jueves, luego que una joven identificada como Constanza Nicole Orellana, de 15 años, fue atropellada por un vehículo que presuntamente participaba en una carrera clandestina. Producto del impacto la menor murió en el lugar.

El hecho ocurrió en la lateral poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilometro 37, frente a Linderos, la menor fue atropellada por uno de los dos vehículo, los cuales se encontraban realizando carreras clandestinas en el sector.

El suboficial del reten Linderos de Carabineros, Manuel Sánchez, comentó que “presuntamente se trataría de jóvenes que se encontraban haciendo carreras clandestinas con sus vehículos, al hacer una mala maniobra, uno de los choferes atropelló a la víctima, la cual iba caminando por la vereda en compañía de un grupo de amigas. Debido al fuerte impacto que recibió, la menor murió de forma instantánea”.

Mientras que Carabineros se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del chofer, quien se dio a la fuga tras cometer el atropello.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo