Se las dio de pastelero: Sujeto que fabricaba “pasteles de marihuana” es detendio

Por

El O-S7de Carabineros detuvo durante esta jornada a Sebastián Órdenes Boza, de 26 años, acusado de tenrr en su domicilio de la comuna de Maipú, una basta plantación de marihuana y fabricar tortas y galletas con alucinógeno, que luego comercializaba.

En el domicilio del acusado se encontró cuatro variedades de cactus de la variedad “peyote”, 40 cactus del tipo “San Pedro”, cuatro plantas de marihuana y 16 hongos alucinógenos. Con todos estos tipos de droga, el joven de dedicaba a hacer tortas, pasteles y galletas, las que luego comercializaba en las cercanías de las universidades.

La capitán del O-07 de Carabineros, Mónica Herrera, comentó que “ “El cactus peyote y el San Pedro están prohibidos en Chile y varios países por poseer mescalina que es un potente alucinógeno. Por la gran cantidad de droga que mantenía en su poder no se puede establecer que sea sólo para consumo personal”.

“Este tipo de droga, en especial la marihuana, se pueden ingerir de distintas formas, además de fumarse”, explicó la capitán al diario La Tercera.

El sujeto quedo detenido y será formalizado durante las próximas horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo