[VIDEO] Femicidio frustrado: Una mujer y su hija fueron brutalmente apuñaladas

Por

Durante la tarde de este miércoles, un femicidio frustrado sucedió en la comuna de Lo Barnechea. Un hombre apuñaló, más de 15 veces, a su pareja identificada como María Angélica Basoalto, de 44 años y a la hija de la mujer, apodada “Lula”. La mujer se encuentra grave internada en el hospital Salvador.

Luego que una fuerte discusión, el sujeto agredió con un cuchillo cocinero a su pareja en más de 15 oportunidades, dejándola grave. Al escuchar los gritos, la joven intentó auxiliar a su madre, pero el hombre salió persiguiéndola, dándole algunas estocadas en el brazo.

Según testigos, la discusión se habría originado porque la mujer le habría pedido al sujeto que abandonara el hogar, cansada de sus contantes agresiones y consumos de droga.

Tras cometer el crimen, el victimario se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por los efectivos de la Policía de Investigaciones.

Mientras, María Angélica se encuentra grave, internada en el hospital Salvador. En tanto, su hija esta fuera de riesgo vital.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo