Hija de Pinochet desmiente romance con Labbé: "Este es un país copuchento"

Por

La hija menor del fallecido general Pinochet rompió el silencio para desmentir un supuesto romance y compartir un hijo con el ex coronel de Ejército y actual alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Cabe recordar que la información emanó de un documento desclasificado de la embajada de Estados Unidos, según señaló el ex vocero de la Junta Militar Federico Willoughby.

Jacqueline Pinochet aseguró que todo esto “es una estupidez. Este es un país copuchento y machista, les encanta inventarles historias a las mujeres”, aseveró a Revista Caras, que sale a la venta este viernes.

Según puntualiza Cooperativa, Pinochet cree que “son dardos para el edil por el tema político. Fue duro con la toma estudiantil, las protestas. Pero no tenemos nada que ver”. Enfatizó que “No hubo romance con Cristián ¡jamás!”.

La última hija del ex dictador ahondó en la relación que tiene con Labbé asegurando que “lo conozco desde chica, al igual que a sus papás, hermanos, hijos nietos. Soy muy amiga de su segunda señora”.

“Esto no tiene ningún asidero, es una brutalidad ¡una canallada! No logro entender por qué me metieron en el baile. Y hablo de canallada porque se refieren a una persona de 24 años (su hija Lucía Amunátegui) que tiene su pareja y una guagua”, recalcó.

La menor de los Pinochet, quien afirmó que no se ha comunicado con Labbé tras la publicación, manifestó que no fue necesario dar explicación a sus hijos y principalmente a Lucía, quien “al principio se molestó, me dijo que no lo iba a aguantar”.

“Estoy estudiando el tema para acciones legales”, adelantó a la revista.

Finalmente enfatizó que “todo esto es porque es un gallo con personalidad firme, inteligente, con un estilo muy personal, que no se complica. Es un buen alcalde. Él y su mujer han hecho de Providencia una comuna increíble”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo