Moreira se molesta y desafía al ministro (S) del Trabajo a través de Twitter

Por

El diputado UDI Iván Moreira, manifestó en Twitter todo su enojo con el ministro surogante del Trabajo, Bruno Baranda, debido a la negativa rotunda y las críticas contra una iniciativa liderada por el parlamentario la cual busca limitar la edad de los conductores profesionales a los 69 años. El reemplazante de Evelyn Matthei calificó la propuesta como “discriminatoria”, al igual que el titular de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

El férreo simpatizante del fallecido general Pinochet expresó a través de su cuenta (@ivanmoreirab) en un tono bastante hostil que “la trampa que nos puso Ministro Baranda de echarnos encima a los taxis colectivos que son nuestros amigos se la vamos a cobrar por deslealtad”.

Baranda, militante de Renovación Nacional, criticó la propuesta que restringiría el acceso a licencias de conducir para adultos mayores, y recalcó que “estamos promoviendo la integración de los adultos mayores al trabajo” y que “no hay razón alguna para discriminar a los mayores de 69 años y es contradictorio con la política del Gobierno del Presidente Piñera de integrar a las fuerza de trabajo a los adultos mayores”.

Ademas, Moreira dejó entrever que estaría considerando reevaluar la propuesta en un mensaje donde planteó que “luego de lo que me paso hoy día y la lección que recibí de un caballero en ruta 68. Chofer de camión de 69 años, me esta haciendo archivar el proyecto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo