Rescatan a hombre que estuvo dos meses atrapado en su auto bajo la nieve

Por

Un hombre fue rescato en suecia luego de permanecer dos meses dentro de su auto tapado de nieve, según informó el diario local “Västerbotten Kurir”.

El hombre relató que permaneció dentro de su auto los últimos dos meses y que pudo soportar las bajas temperaturas gracias a un saco de dormir y alimentándose de nieve. El diario informó que encontraron el auto completamente cubierto de nieve en un camino forestal. Unas personas que pasaron en moto por ese lugar alertaron a la policía de lo sucedido.

Según las primeras informaciones entregadas por el hombre de 45 años, el 19 de diciembre quedó varado, pero nadie informó de su desaparición. La policía señaló que su versión es creíble debido a que no se encontraron huellas alrededor del vehículo.

Las temperaturas en el sector donde fue encontrado el auto alcanzaron los -30 grados en la últimas semanas lo que hace aún más impactante el hallazgo.

El sujeto fue trasladado al hospital de la localidad donde el personal declaró que llegó delgado y con signos de hipotermia, pero que se encuentra en buen estado considerando las circunstancias en que fue hallado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo