Tarud sobre Golborne: En la mina San José "lloró como un niño de 5 años"

Por

El diputado PPD Jorge Tarud, criticó duramente al titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, luego que éste cuestionara la “capacidad de liderazgo” de la administración Bachelet durante el terremoto

En entrevista con El Mercurio, Golborne afirmó que “la capacidad de liderazgo se ve en momentos de crisis” y añadió que “quisiera ver cuántas personas, durante 17 días, con 500 familias llorando, hubiesen sido capaces de aguantar esa presión”, aludiendo su rol en la mina San José.

Sin embargo, el diputado Tarud refutó tajantemente al secretario de Estado y afirmó que él “no es quien” para hablar de liderazgo, ya que ante la primera dificultad que tuvo en el rescate de los mineros su reacción fue llorar.

“Recordará la ciudadanía que al primer revés que se tuvo en la mina San José para rescatar a los mineros el ministro Golborne se puso a llorar como un niño de 5 años y fue el propio Presidente Piñera quien salió al paso y dijo que la esperanza seguía viva. Por tanto, el ministro Golborne no es quien nos venga hablar de liderazgo”, subrayó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo