Femicidio en Quilicura: Mujer muere degollada por su ex pololo

Por

Como Sebastián Vasquéz, de 19 años, fue identificado el joven que la tarde de este lunes asesino a su ex polola, Vannesa Leal Escobar, de 19, luego que sostener una fuerte discusión en el domicilio de la mujer en la comuna de Quilicura , pese a que existía una orden de no acercarse.

El horrendo crimen sucedió, cuando Vasquéz concurrió hasta el domicilio de la joven, lugar en el cual ambos sostuvieron una fuerte relación producto a los celos, pese a que la relación se habría terminado hace dos meses.

El oficial de Carabineros, Marcos Jiménez, comentó que el homicida ingresó al domicilio saltando la reja y tomando por sorpresa a la mujer. Luego de una fuerte discusión, el sujeto le dio varias estocadas en el cuerpo a suex polola  y luego la degolló”.

Vecinos de la joven comentaron que el victimario era extremadamente celoso y agresivo, motivos por los cuales se habría acabado la relación hace unos meses atrás.

Personal de la LABOCAR de Carabineros de encuentra realizando las pesquisas correspondientes. Mientras que Vasquez fue detenido y se ha negado a prestar declaraciones de lo sucedido.

Según los efectivos policiales el victimario tenia una medida de protección de no acercarse a la víctima, interpuesta en el mes de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo