Llega el primer artista internacional de Viña: Morrissey ya está en Chile

Fue uno de los últimos números en confirmarse y único anglo que estará presente en la próxima edición del Festival de Viña.  Se trata del cantante británico Morrissey quien es el primer invitado en llegar a nuestro país para presentarse en la Quinta Vergara el próximo viernes 24.

En completa tranquilidad el ex vocalista de The Smiths arribó cerca de las 14 horas al aeropuerto de Santiago desde donde se dirigió directo a un hotel de la zona oriente de la capital, según confirmó la productora encargada (Colors Chile) a Publimetro.

En este lugar se quedará hasta el mismo día viernes, cuando se dirija a la Ciudad Jardín para su presentación en el Festival, la cual se espera sea histórica.

El músico no tiene agendada actividades hasta el momento, ni tampoco se encuentra alojado junto al resto de los músicos de su banda.

En tanto, aún quedan disponibles tickets para la noche del 24 en la Quinta Vergara. Mientas que para su presentación en el Movistar Arena, del domingo 26 aún quedan tickets para las siguientes localidades:

Platea Baja Silver: $42.300 pesos.

Platea Baja Golden: $53.300 pesos.

Cancha General: $39.000 pesos.

Cancha VIP: $66.500 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos