Paul Vásquez: “Me extrañó que se dilatara tanto la negociación”

En conversación con ADN Radio Chile, “El Flaco” de Dinamita Show confesó estar feliz de presentarse nuevamente sobre el escenario de la Quinta Vergara, a pesar de la demora en las negociaciones. Además, reveló cómo hubiese enfrentado las pifias en el lugar de Ricardo Meruane y apostó todas sus fichas por Zip Zup.

Por

Paúl Vásquez, más conocido como “El Flaco” del dúo humorístico Dinamita Show, conversó esta tarde con Jani Dueñas y Patricio Cuevas en el programa “Es lo que hay” de ADN Radio Chile. En dicho espacio, comentó lo que será la próxima presentación del grupo en el Festival de Viña del Mar, además de mencionar que la idea con su compañero es “hacer un show sano que haga reír a la gente”.

El dueto se presenta la noche del jueves 23 de febrero y recién fue confirmada ayer su presencia en el Certamen. “Me extrañó que se dilatara tanto la negociación porque hay poco tiempo para preparar las cosas”, afirmó, agregando que “independiente de lo que ocurra todos los años nos preparamos para Viña. Uno se enamora de ese escenario, uno trabaja para el público de ahí, sobre todo para los de galería que están desde las 6 de la tarde esperando”, señaló.

Respecto de la jornada en que les toca presentarse, el humorista comentó estar muy a gusto. “Encuentro notable actuar el mismo día con Marc Anthony, aparte que a mí me gusta la salsa”, exclamó. Además, reveló sentirse seguro con la gente que asista ese día a la Quinta Vergara. “Va a ser un público notable porque la juventud también ha crecido con nosotros”.

Recordando las pifias sufridas el año pasado por su colega Ricardo Meruane, “El Flaco” comentó que “si yo hubiese sido él y me tiran igual con esas pifias, entro pidiendo a Sting. Esa hubiese sido mi estrategia, hubiese hecho una humorada de eso hasta que la gente se calmara”, explicó.

De los demás humoristas que se subirán al escenario de Viña también dio su opinión. “Bombo Fica no tendrá mayores problemas, es experimentado y le va a ir bien porque sabe lo que hace”, comentó. Al que sí apostó todas sus fichas fue al debutante Ricardo Rodríguez declarando que “Zip Zup nos va a sorprender. Yo lo he visto en vivo y es una ametralladora de chistes”, concluyó.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo