Rostros de CHV bailaron hasta la madrugada en la Gala de Viña

Dayane Melo, Felipe Avello y Ariel Levy fueron los más "prendidos".

Por Rodrigo Cantillana / Publimetro

Una vez que la alfombra roja de la gala festivalera llegó su fin, sus 400 invitados a la cena lograron distenderse ya lejos de los flashes.

En el tercer piso del casino de Viña del Mar, un refinado menú los esperaba, consistente de filete de mero en pastelera crocante y aire de albahaca; filete angustia envuelto en prosciutto sobre puré de betarraga al Carménère cony mini César de rúcula; y como postre esfera crocante sobre gajos al vivo y camarones marinados en aceite de trufa.

Con más de 50 mesas al interior, en cada una se iban sentando de acuerdo a su calidad de invitados, así habiendo mesas para ejecutivos, rostros, periodistas e invitados especiales como la familia de Nicolás Massú.

Justamente, quien captó las miradas de los comensales fue su novia Dayane Melo. La escultural mujer del “Vampiro” no dejaba de bailarle coquetamente al tenista  mientras éste se resistía a saltar a la pista (amenizada en toda la velada por el grupo Celebrity), aunque tras varios intentos finalmente cedió a sus encantos. La brasileña más tarde haría buenas migas con Faloon Larraguibel.

Unos metros más allá, Ariel Levy se desataba bailando canciones de Queen con una de las chicas de “El tiempo en Chilevisión”, Felipe Avello hacía de las suyas moviéndose al ritmo de Michael Jackson junto a Juan Pablo Queraltó, Francisca Merino y Krishna Navas.

Rafael Araneda fue el primero en sumarse al baile y no dejó de menearse entre cada una de las parejas, como la de Maura Rivera y Mark González. La sexy participante de Dinamarca bailaba con uno de los chicos representantes de Canadá y Rodrigo Salinas no dejaba de pasearse de un lado a otro. Siendo poco más de las dos y media de la mañana, se encendieron las luces y unos pocos motivados se quedaron en las mesas tomando las últimas copas.

Kenita Larraín desapareció antes de que cantaran temas de Luis Miguel. Uri-Uri, quien llegó felizmente acompañado de Tanza Varela, terminó yéndose solo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo