"Sobriedad" de Adriana Barrientos y vestido de Eva sorprenden en "La Gala"

Por

[FOTOS] Gala del Viña 2012: Así lucen los famosos en la Alfombra Roja

Al parecer este año ninguna de las divas de nuestra farándula quiso “mostrar” más de la cuenta, lo que quedó de manifiesto cuando llegó la siempre provocadora Adriana Barriento, quien vistiendo un sobrio vestido negro de  Versacce, sin embargo, la estola que llevaba causó indignación en las redes sociales.

Otra de las mujeres que se robaron todas las miradas fue la modelo Carolina Parson, quien lleno de glamour la alfombra roja de la Gala. 

El matrimonio Valdivia- Aránguiz también estuvo presente en el evento pre-festivalero. La señora del “Mago” se mostró emocionada por desfilar por primera vez en la alfombra roja de la Gala.

Una de las primeras en aparecer fue Marlen Olivari, quien llegó acompañada de su pareja, Luciano Marrochino. Por supuesto que la diva no dudó en usar un vestido infartante, luciendo sus curvas.

Pero los más esperados de la noche fueron los animadores del Festival, Eva Gómez  y Rafael Araneda quienes brillaron ante los aplausos de los asistentes que llegaron en masa hasta el frontis del Casino de Viña, donde se realiza la comida de la Gala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo