Así será la primera jornada de Viña 2012

El regreso de Luis Miguel tras 18 años alejado de la Quinta Vergara es el plato fuerte de este miércoles. Mala Rodríguez acompañará a Diego Torres

Por
Obertura
Detalles de la primera noche.
Homenaje: Habrá un emotivo tributo a Felipe Camiroaga, quien también animó las ediciones 2009 y 2010, y a las 21 víctimas fallecidas el año pasado en la tragedia aérea de Juan Fernández. 

“Egresados”: El show recordará a los artistas que nacieron y triunfaron en la Quinta Vergara. Entre los invitados están Florcita Motuda y Millaray Viera, hija de Gervasio, ambos con historia en el escenario.

Una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está a punto de comenzar en sólo horas, siendo ésta la se­gun­da a cargo de Chilevisión en la transmisión y organización.El regreso de Rafael Arane­da y Eva Gómez como du­pla en la animación estará precedido por una solemne obertura (ver recuadro), para lue­go dar inicio al espectáculo con el argentino Diego To­rres, quien se presenta por cuarta vez en la Quinta Vergara.

La gran novedad de su presentación es la presencia de la española Mala Rodríguez, haciendo su debut en el escenario de la Quinta Región.

Posteriormente se realizarán las competencias folclóricas e internacional respectivamente, en las cuales se presentarán tres de los seis artistas clasificados para cada categoría.

Finalmente aparecerá en escena uno de los números más esperados del certamen, Luis Miguel, quien cantará durante 90 minutos sus mayores éxitos y cuyo show no se transmitirá fuera del país. Se espera que el artista tenga un paso breve por el país y sea esquivo a la prensa en su estancia.  publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo