Camila: confiados de hacer gozar al "monstruo" con su romanticismo

Por Publimetro/C.C.

Esta tarde el trío mexicano Camila ofreció su conferencia de prensa en la antesala de su nueva presentación en la Quinta Vergara.

En una distendida conversación con los medios, recordaron la importancia de su debut hace tres años en Viña del Mar. “Ojalá cada país tenga un festival tan importante, la primera vez nos catapultó, la experiencia es única y estaremos muy contentos de estar cantando para la Quinta Vergara otra vez”, sostuvieron.

Sobre los rumores de su posible separación, el grupo no quiso referirse al tema, y habló de su tercer disco, el cual en palabras de ellos “es una historia que está por escribirse y nos emociona”.

Ante el temor al “monstruo” de la Quinta, dijeron estar “confiados”, aunque saben que el público del monstruo es muy crítico, por lo que tratarán de hacer gozar a los asistentes con su show programado para este jueves, junto a Marc Anthony y Dinamita Show.

Durante la conferencia, Camila recibió un disco de Platino por las más de 15 mil copias vendidas de su álbum “Dejarte de Amar”(2010).

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo