Candidatas a reina ofrecieron regalos para conseguir voto de la prensa

Almuerzos y poleras repartieron para lograr coronarse este fin de semana. Tanza Varela y "The Kat" de Dinamarca se ausentaron.

[FOTOS] Las Candidatas a Reina de Viña se lucen frente a la playa

PUBLICIDAD

Cerca de las 13 horas de hoy se presentaron las candidatas para reina del Festival de Viña 2012, cada una ofreciendo diferentes propuestas a la prensa que cubre el certamen.

Bajo la conducción de Leo Caprile y la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, la primera en presentarse fue Denise Faró, reprentante de Italia en la competencia, y quien fue la más modesta regalando sólo sonrisas y una sorpresa que revelará de sólo triunfar.

En segundo lugar apareció Lola Ilich reforzada por todo el elenco de “40 grados”. La hermana de Perla ofreció un almuerzo gratuito a los periodistas para asegurar su votación el fin de semana. A continuación le siguió Kathy Contreras de “Calle 7”, quien preparó una coreografía y repartió unas pocas poleras con su figura estampada.

A continuación salió a escena Nydian Fabregat, candidata del programa “Primer Plano” Viña y quien ha demostrado tomarse más en serio la competencia. Durante toda la semana ha repartido, besos, chapitas y hasta accesorios de la marca que la auspicia.

Finalmente lo hicieron Vale Ortega de Canal 13 y Sabrina Sosa de SQP. La primera regaló completos de una reconocida marca y la segunda chapitas.

La gran ausente fue Tanza Varela, quien decidió deponer su candidatura el día martes en solidaridad de su compañera Malú tras acusar malos tratos por parte de Chilevisión, “Salió arrancando”, decía Caprile desconociendo la trastienda. Lo mismo pasó con “The Kat”, quien se excusó de estar lesionada.

Tags

Lo Último