Diego Torres adelanta sobre su show en Viña: "No me quería enfrentar solo al monstruo"

El cantante argentino Diego Torres es el encargado de abrir la noche inaugural del Festival de Viña, donde reveló en la conferencia de prensa habrá un homenaje a Mercedes Sosa y el recientemente fallecido Luis Alberto Spinetta.

PUBLICIDAD

“Hacemos un pequeño homenaje a Luis Alberto (Spinetta), que ha sido una gran pérdida, un gran hombre, nos pegó muy duro”, expresó el artista y agregó “hacemos también un pequeño homenaje a Mercedes Sosa”.

Siguiendo con los adelantos sobre el show de esta noche aseguró que invitó a Mala Rodríguez para no enfrentarse solo al monstruo. “No me quería enfrentar al monstruo solo, así que me traje una bien mala”, bromeó y aseguró que le pareció que el festival era ideal para mostrar la mezcla de géneros y lugares.

Frente a la pregunta sobre si está de acuerdo o no con la distancia que tiene Luis Miguel con el público Torres respondió: “No voy a entrar en conflictos, no me gusta hablar de los demás, si la gente lo acepta así está perfecto. A mí me gusta más contacto de la gente, hablar. En mi casa si trataba mal a un mozo me daban un cachetazo, asumo que me he comido un par de cachetazos, pero cada uno es como es”, dijo el intérprete de “Color Esperanza“.

También se dio tiempo de hablar de Gustavo Cerati y el accidente ferroviario que azotó a Argentina este miércoles. “Lo de Gustavo es otro golpe duro a la música, es terrible. Un exponente de la región muy importante, estuve usando el estudio de él y cada vez que voy a grabar ahí es una situación muy especial, fue muy duro para mí porque él es muy joven”, afirmó, mientras que sobre el accidente de esta mañana dijo que fue “terrible lo que pasó en argentina, es una prueba más de que se viaja muy mal en tren, no se puede llegar a este límite en que se han perdido muchas vidas, no es digno de alguien que tiene conciencia humana”.

Además habló de su nueva película “Extraños en la noche“:”Estamos en pleno lanzamiento de la película, es el regreso a mi carrera de actor, queremos llevar la película a Chile, Perú y donde se pueda”, afirmó y confesó que se trata de una película romántica y de suspenso. “Me gusta mucho esta película, tiene que ver con la música. No hay desnudos, yo quería, pero no me dejaron”, relató y agregó que “la vuelta a mi oficio de actor era algo que deseaba mucho, es una etapa de plenitud”.
 

Tags

Lo Último