"El Flaco" de Dinamita Show: "Si tengo que llorar nuevamente, lo haré"

Paul Vásquez adelanta lo que será la quinta visita de Dinamita Show a la Quinta Vergara. Aseguran que no habrán caballitos de batalla.

Instalándose en el Hotel O’Higgins para concentrarse en su rutina de mañana jueves se encuentran Mauricio Medina y Paul Vásquez, dupla mejor conocida como Dinamita Show y que a último minuto logró acuerdo para subirse a la Quinta Vergara por quinta vez.

“Estamos igual de nerviosos que siempre”, lanza Vásquez, quien dice que cada previa ha sido igual de tensa para la dupla. “Es cuática la sensación de estar allá arriba, la más intensa es cuando salgo a escena”, asegura.

Respecto a que se repita el fantasma de la rutina del año 2001, donde el “Flaco” se quebró a medio camino, el humorista cree que las emociones no lo traicionarán. “Esta vez no lloraré, estoy controlado, pero si tengo que hacerlo, lloraré nomás.

Al mismo tiempo, el dúo recalca que no habrán “caballitos de batalla” ni guiños a sus rutinas anteriores, como la recordada rutina de los gringos con los españoles. “Será un show totalmente nuevo, y lo mejor es que tenemos la bendición de Antonio Vodanovic, quien nos presentó en el festival de Talca y nos dijo que le gustó”, revela Medina.

Respecto a las diferencias monetarias entre ellos y Bombo Fica, quien cobró 80 millones para enfrentar nuevamente al monstruo, Vásquez prefiere bajarle el perfil. “Para mi lo importante es estar con la gente”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos