Mala Rodríguez debuta esta noche en la Quinta Vergara

La cantante española estará en el Festival de Viña junto a Diego Torres.

  1. [FOTOS] La sexy Mala Rodríguez

Es su sexta vez en Chile y su primera intervención en el Festival de Viña del Mar. 

La repara española Mala Rodríguez, tendrá doble presentación en nuestro país. 

Hoy estará junto a Diego Torres en la Quinta Vergara y mañana en un tocata ex­tendida en la discotheque Suka del Casino Monticello.

“Va a ser un show largo, con tiempo para desgranar to­do mi repertorio, del primer al último álbum”, dice sobre su segunda presentación.

Todo lo contrario a su a­rribo al festival viñamarino, donde compartirá escenario con el intérprete de “Color esperanza” sólo en una canción”. “Es una oportunidad lindísima, como es (una presentación) televisiva, puedo llegar a gente que no me co­noce”, reflexiona.

La intérprete, que ya ha con­fesado las ganas que tie­ne de ver a su compatriota Eva Gómez sobre el escenario, también habla  de su proceso creativo. “Yo suelo escribir todo el rato, forma parte de mi vida. La creatividad fluye”, confiesa quien paralelamente trabajan ma­quetas en lo que será una próxima producción musical. 

Reina en Viña

En las redes sociales sonó su nombre para ser reina del Festival

Reacción:  “Yo me río”, dijo respecto a una posible candidatura. 

Belleza:  La española prefiere no hablar de ciertos temas. “Ya hay demasiada gente que habla de belleza. Es un debate en el que prefiero no opinar”.  dice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos