Scoopshot: Ahora puedes vender tus fotos a Publimetro

Si tienes un iPhone o un celular con Android puedes descargar la aplicación y comenzar a comercializar tus imágenes.

Tres simples pasos 1.- Cuando algo te llame la atención abre Scoopshot en tu celular y toma la fotografía. 2.- Luego establece un precio para tu foto y explica por qué consideras que es tan importante. Envía la imagen a la tienda directamente desde tu smartphone. 3.- Gana dinero. Cuando alguien compre tu foto recibirás una notificación en tu teléfono. Puedes consultar tu saldo y Scoopshot transferirá el dinero a tu cuenta bancaria.

El concepto de periodismo ciudadano es una realidad. Hoy en día, miles de personas son capaces de captar noticias, con fotos y videos, muchas veces más rápido que un medio tradicional.

Eventos en Chile como las protestas estudiantiles, el Terremoto del 27-F o la erupción del volcán Chaitén contaron con la cobertura de personas comunes y corrientes, quienes generaron imágenes y videos difíciles de olvidar.

Ahora, gracias a una alianza entre Publimetro y Scoopshot, las fotos captadas en tu móvil pueden ser vendidas a nuestro diario y sitio web para ser publicadas.

Para comenzar a participar activamente en este tema debes poseer un iPhone o un smartphone con el sistema Android; descargar la aplicación y en simples pasos poner a la venta las imágenes que desees, especificando un precio y enviándolas a la base de datos de Scoopshot.

Publimetro también generará “encargos”, los cuales serán notificados en tu celular, para que te guíes sobre los temas que más interesan.

Por ejemplo, en los siguientes días compraremos las mejores imágenes del Festival de Viña del Mar y del conflicto de Aysén. Eso no significa que si tienes un acierto fotográfico no puedes postularlo para su venta. Te recomendamos etiquetar bien las fotos para que sean fáciles de encontrar.

Para más información ingresa a http://www.scoopshot.cl/

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos