@Vardoc1 se enfrenta a @Tarreo en el lanzamiento de la PS Vita

¿Quién gana? Deja abajo tu pronóstico!

A partir de de las 21 horas de este miércoles se realizará el duelo que tendrán dos de los gamers más influyentes del país: Nuestro columnista de videojuegos, @Vardoc1 (Nicolás Liñan de Ariza) y @Tarreo (Claudio Uson).

PUBLICIDAD

El evento se enmarca en el lanzamiento mundial de la consola PS Vita, que Falabella Gamers ofrece a los fanáticos. Los interesados deben ingresar a Gamers Room y podrán ver el desafío vía streaming. 

Primero se batirán a un duelo de Mod Nation Races en PS Vita, luego ambos probarán el juego Uncharted y lo comentarán en vivo para finalizar contestando preguntas de los usuarios. Todo vía streaming.

El sistema PS Vita cuenta con una pantalla multitáctil OLED de 5”, un panel multitáctil trasero, sensores de movimiento de seis ejes y joysticks análogos duales para entregar mejores formas de disfrutar los juegos diseñados para el sistema PS Vita.

Los que apuesten por el ganador del desafío PS Vita, estarán participando  por el sorteo de dos consolas que Falabella Gamers trae de forma exclusiva.  

Tags

Lo Último