Alcaldesa de Viña defiende programación: "nadie canta después de Luis Miguel"

Por

A pesar de que la primera jornada del espectáculo musical resultó extraña para los expertos debido a que Luis Miguel fuera el encargado de cerrar la noche, Virginia Reginato, la alcaldesa de la Ciudad Jardín defendió esa decisión.

En su visita al matinal “Bienvenidos”, se le preguntó sobre si era lógico tener que esperar tanto tiempo para poder ver a Luis Miguel, a lo que respondió que para ella sería terrible poner a alguien de la categoría de Diego Torres después del cantante mexicano ya que sería muy peligroso para el artista, ya que “nadie canta después de Luis Miguel”.

Por otra parte, recibió los elogios de los panelistas del programa de Canal 13, especialmente del jurado de “Mi Nombre Es” Gustavo Sánchez, quien piensa que la alcaldesa es una mujer muy inteligente y que le cae bien desde que la conoció.

Finalmente, los integrantes de “Bienvenidos” comentaron que la real razón del triunfo de “Mundos Opuestos” por sobre el Festival de Viña del Mar, se debió al hecho de no poner el “plato fuerte” que era Luis Miguel desde un principio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo