Jaime de Aguirre: “No existe en ninguna parte del mundo que los periodistas suban a galería con cámaras”

El director ejecutivo de Chilevisión se refirió a la polémica de la primera jornada.

Por

Inaugurada la 53 versión del Festival de la Canción más importante de Latinoamérica, el hombre ancla del canal oficial den certamen, Jaime de Aguirre, conversó con ADN Radio Chile y repasó los por menores de lo que fue la primera noche de Viña.
 
Respecto de las polémicas que se generaron con la prensa, dijo que “con los periodistas no pasó nada diferente a los otros años, creo que había ansiedad por ver a Luis Miguel. Hay 400 periodistas que tienen credenciales para distintos momentos del show. Los periodistas de espectáculo saben que los artistas tienen cláusulas definidas al respecto.  Pusimos una oficina, dimos café, pizza, para que estuvieran a gusto porque nos conviene que el Festival  tenga la mayor cobertura posible”, sentenció.
 
Sobre este tema, además agregó que “yo entiendo, hay mezcla de periodistas profesionales y otros no tanto. Hay algunos que son del, para y por el Festival de Viña, pero hay otros que no se comportan como profesionales y se ponen más violentos, van a pelear por sus propios intereses y son cosas que no corresponden. No se puede permitir que los periodistas suban a galería con cámara y flashes, eso no existe en ninguna parte del mundo”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo