María Eugenia Larraín es desvinculada de Primer Plano tras "berrinche"

Tras el berrinche que hizo María Eugenia Larraín la tarde del miércoles donde tenía que hacer un despacho en vivo para Primer Plano que finalmente no lo realizó porque encontró que las medidas de seguridad no eran las adecuadas, fue desvinculada del espacio de farándula.

La animadora de Primer Plano, Francisca García Huidobro confirmó en su programa que la ex de Iván Zamorano no seguirá en el espacio donde además de hacer despachos y notas sería panelista. “‘Kena‘ ya no trabaja en este programa por incumplimiento de contrato que está siendo estudiado por los abogados del canal”, aseguró.

La misión de la ex Pelotón el miércoles era intentar encontrarse con su supuesta ex pareja Luis Miguel, lo que no consiguió debido al alto despliegue de seguridad del artista, y luego debía realizar un despacho desde la Quinta Vergara, pero la rubia decidió no hacerlo por considerar que no eran las condiciones que ella necesitaba para hacer el contacto. Luego de eso volvió a su hotel y no le contestó el celular al equipo de su programa causando la molestia y posterior despido de Larraín del espacio de farándula.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos