Molestia en redes sociales por prohibición de transmisión del show de Luis Miguel en internet

Los fans de Luis Miguel no quedaron nada de contentos con la decisión del artista de no ceder los derechos de su presentación al Chilevisión para que su show sea visto a través de la señal de internet, lo que hizo reaccionar inmediatamente a las redes sociales.

Luego de la presentación de Diego Torres, la competencia internacional y Folclórica, en las pantallas de quienes veían el certamen por intenet apareció el siguiente mensaje ” Luis Miguel no concedió los derechos de transmisión de su show para internet. Sígalo por nuestra señal abierta”.

Pero eso no es todo, sino que el mexicano tampoco permitió que el canal A&E, encargado de trasmitir el Festival para todo Latinoamérica, mostrara a través de su señal su presentación en la Quinta Vergara.

El canal de cable se disculpó con sus televidentes por medio de Twitter y Facebook. “Amigos, les recordamos que por decisión de Luis Miguel, no podemos transmitir su concierto para América Latina. Lo sentimos tanto como ustedes. En su lugar transmitiremos el memorable concierto de Don Omar en Viña 2010”, escribieron.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos