Un muerto, un herido y dos detenidos deja una balacera en una bencinera

Por

Durante la noche de esta miércoles, funcionarios de la Policía de investigaciones evitaron a tiros un asalto planeado por cinco delincuentes, los que llegaron hasta una bomba bencinera Terpel, ubicada entre 14 de la Fama y Ruta 5 Norte, comuna de Conchalí.

Los delincuentes llegaron hasta el lugar provisto de chalecos antibalas y armas de fuego, con la intención de asaltar el servicentro, no percatándose que en el interior habían dos funcionarios de la PDI, tomando un café.

Cuando los policías se dieron cuenta de la situación, comenzó la balacera que resultó con un delincuente muerto, tres detenidos, uno de ellos recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado hasta el hospital San José, mientras que los otros dos malhechores fueron llevados hasta la Brigada de Investigaciones Criminal de la PDI de Conchalí.

Según las autoridades, se trataría de una banda especializada que contaba con varias órdenes de aprehensión e incluso, algunos de su integrantes eran buscado por el delito de secuestro.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo