"Mundos Opuestos" da histórico golpe al Festival de Viña

30 puntos marcó el reality “Mundos Opuestos” a las 00:44 horas; a la misma hora CHV 18 puntos, según cifras de Canal 13.

Con un emotivo recorrido por los 53 años del certamen partió la versión 2012 del Festival de Viña del Mar. El momento más emotivo de la apertura fue un video donde apareció la imagen de Felipe Ca­miroaga.

Luego hicieron su en­trada los conductores. Ra­fael recordó al fallecido conductor. “Fue emocionante ver a un animador que ya se fue, que no está entre nosotros”, dijo.

Diego Torres fue el encargado de abrir la jornada. El argentino se llevó antoncha de oro y plata y rindió homenaje a Mercedes Sosa y a Luis Alberto Spinetta.

Sin embargo, una vez que terminó la actuación del intérprete de “Color esperanza”, la sintonía comenzó a decaer. Según cifras de Canal 13, a las 23:52 “Mundos Opuestos” marcaba 25 puntos y CHV 23. La brecha más grande se produjo a las 00:02 horas, mientras Mariana Marino y Sebastián Roca conversaban: 28 puntos para el reality y sólo 18 unidades para el certamen viñamarino. Un registro inédito
en la historia del certamen viñamarino, el cual nunca había visto quebrantado su protagonismo en la pantalla nacional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos