@Vardoc1 ganó nuevamente el duelo de PS Vita contra @Tarreo

Por

Como parte de la revancha por el duelo de ayer donde @Tarreo (Claudio Uson) fue vencido por nuestro columnista de videojuegos, @Vardoc1 (Nicolás Liñan de Ariza), se enfrentaron nuevamente en una carrera de autos usando la nueva PlayStation Vita.

En un principio, @Vardoc1 y @Tarreo continuaron probando aplicaciones de la consola portátil, como por ejemplo el modo “Fiesta” o “Party”, donde puedes interactuar con otros dueños de la PS Vita, conversar por el micrófono integrado y crear grupos para las opciones de multijugador de los videojuegos.

Más tarde, dejaron de lado las descripciones del aparato y comenzaron el esperado duelo, compitiendo con el mismo videojuego que usaron en el desafío anterior “Mod Nation Races” -carreras de karts fantásticos que además te permite crear tus propias pistas y agregarles detalles por medio de la pantalla táctil-.

Finalmente, el ganador fue @Vardoc1 otra vez y su victoria pudo ser vista mediante un streaming conducido por Ignacio Chehade en Gamers Room de FalabellaGamers.com. La organización de este duelo además regaló otra PS Vita a un afortunado que votó por el vencedor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo