Candidatas a Reina de Viña juegan al fútbol y terminan con sensual "poleras mojadas"

  1. [FOTOS] Así se lucieron las candidatas con “poleras mojadas”

Siguiendo con las actividades para cautivar el voto de la prensa, las siete candidatas a la corona del Festival de Viña 2012 mostraron sus capacidades deportivas en un partido contra el equipo feminino de la Casa del Deporte, también locales de la playa del mismo nombre.

PUBLICIDAD

Fue así como Nydian Fabregat, Sabrina Sosa, Kathy Contreras, Valeria Ortega, The Kat,  Lola Ilich y Denise Faro corrieron detrás de un balón a vista y paciencia de cámaras, flashes y curiosos. En el otro lado de la cancha, el cuadro viñamarino era reforzado por Gianella Marengo de CHV.

Aunque el resultado poco importaba, las postulantes a la corona sufrieron por goleada. La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, también se hizo presente. “Esta es una muestra más de las actividades que rodean al Festival de la Canción y que lo hacen ser atractivo y entretenido para todos. Estar acá en la Playa del Deporte, es un agrado y ver a las candidatas hacer deporte es muy gratificante”.

Este fin de semana se sabrá quién será la sucesora de Andrea Dellacassa, la que deberá demostrar sus aptitudes acuáticas en el esperado piscinazo del Hotel O’Higgins.

Tags

Lo Último