Director ejecutivo del Festival de Viña intenta aclarar polémica con la prensa

Por

Luego de la polémica desatada por la prensa debido a que a pesar de estar acreditados no los dejaron ingresar al sector de galería en la noche inaugural de la 53 versión del Festival de Viña del Mar, el director ejecutivo del certamen dio las razones por las cuales se dejó a la prensa fuera del espectáculo.

“Con las nuevas tecnologías, existen muchos medios de comunicación y por eso no hay que acreditarlos a todos, por seguridad”, expresó Pablo Morales en el programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, donde además desmintió que se trate de censura.

La prensa esta tarde se manifestó en contra de las medidas impuestas por Chilevisión con carteles y no asistiendo a la conferencia de prensa de Salvatore Adamo, ya que durante la primera noche sólo pudieron ver el show a través de una pantalla, algo que nunca antes había ocurrido.

En estos momentos, en tanto, los periodistas acreditados junto al concejal Andrés Celis piden a Chilevisión respetar el contrato y su artículo de libre acceso a la prensa a galería, según informó por Twitter el periodista de Canal 13 Germán Schiessler.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo