El “Indio” y su numeroso clan celebraron triunfo en Viña

11 hijos tiene el integrante del dúo Dinamita Show. Confiesa que querían seguir más minutos en la Quinta Vergara.

Por Rodrigo Cantillana / Publimetro

La noche del jueves fue de ensueño para el dúo Dinamita Show. Tras 60 minutos de carcajadas en la Quinta Vergara, bajaron del escenario con todos los premios que podía entregarles el público. Vino la conferencia de prensa de rigor y ambos partieron juntos al Hotel O’Higgins, eso sí, celebrando cada uno con su respectivo clan familiar.

“Estuve con mi familia hasta las seis de la mañana, pero conversando nomás. Se nos pasó la hora analizando la rutina”, cuenta Mauricio Medina, hombre serio de la dupla y quien tiene casa en la misma Ciudad Jardín.

Esa noche, al popularmente conocido como “El Indio” era imposible verlo en solitario en el recinto. ¿La razón?: La numerosa familia que tiene y que alcanza un total de 11 hijos.

Es un tema del que no prefiere hablar, y que sólo mencionó públicamente una vez el año 2010, cuando mientras regresaba de Estados Unidos supo que su hija mayor, de 26 años en ese entonces, tenía cáncer al útero. “Es primera vez que lo digo en televisión”, comentaba a Maxi Fuentes en el programa “Deskarados”.

Sin embargo, al preguntarle cómo lo hace cada fin de mes para cumplir económicamente, se lo toma con humor. “Trabajo harto compadre, tengo qué hacer todos los meses y los problemas se me solucionan solos gracias a Dios. Antes del 31 estoy salvado”.

Volviendo a su paso por el Festival, el ex Locos del Humor comenta que “siempre uno queda con ganas de más, pero (el bis) nos servirá para los shows en vivo”, asegura.
La dupla tiene contemplado irse de gira durante y el año y espera la luz verde para fichar por un programa de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo