"Zafrada" regresa a casi dos años del 27/F con crítica a Piñera

Por

El popular Victor Díaz, más conocido como “Zafrada“, volvió a aparecer en los medios de comunicación, a pocos días de cumplirse el segundo aniversario del terremoto del 27 de febrero de 2010.

Esta vez, el menor que actualmente tiene 11 años habló en exclusiva con EmolTV y contó los avances que ha experimentado su pueblo Iloca, en la séptima región, la cual fue una de las zonas más afectadas por el siniestro natural.

Victor además recordó con nostalgia los tiempos en que aparecía constantemente en televisión. “Yo como que no caché lo que pasaba en Iloca porque yo pasaba saliendo. Me gustaba salir, me gustaba ir a la tele y que la gente me viera. (Algo) muy lindo”.

“Zafrada” aseguró que “el año pasado no había casi nada, y este año está super mejor (sic). La gente viene todos los días, a veces viene por una semana. Anda harta gente, mucha”. Agregó que “combinado (comparado) con el año pasado el fin de semana, ¡buu! ni compararlo”.

El niño destacó también la construcción de un nuevo establecimiento educacional. “Ahora el colegio nuevo que van a hacer por harto tiempo, ahí va a ser colegio nuevo por todos los años, va a ser como una universidad, un colegio grande… Iloca es un pueblo no más po, pero va a tener la media escuela”.

“Haría lo que no hizo el Piñera”

Pero el “Zafrada” no fue solo elogios. Sobre sus deseos de que toda los habitantes de su pueblo logren una mejor situación, dijo que “ayudaria a toda la gente y haría lo que no hizo el Piñera (sic). No ayudo a tanta gente”.

Finalmente, el tierno menor confesó qué desea para cuando sea mayor. “Mi sueño es tener un criadero de caballos, y tener muchos caballos y vivir en el campo. Ojalá se me cumplan esos deseos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo