Cristián Sanchez explica por qué Morrissey lo mandó a sacar del público

El animador de televisión Cristián Sánchez visitó el programa de farándula SQP para aclarar los motivos por el que lo sacaron del público la noche del viernes en el Festival de Viña del Mar mientras actuaba Morrisey debido a que este sintió que se estaba burlando de él.

El novio de Diana Bolocco aseguró que en ningún momento hizo una burla al cantante que estaba en el escenario, que por el contrario es fanático del artista inglés.

“Yo sólo le hice un gesto a un cámara como un juego, algo televisivo”, dijo Sánchez mostrando la mueca que había hecho a la cámara, la que fue visto por el equipo del cantante y exigieron a la producción del certamen que desalojaran al periodista del público.

“Un productor del Festival se me acercó y me dijo que me tenia que ir. Cuando pregunté por qué me dijo que porque estaba en una actitud desafiante”, explicó y agregó “es mi ídolo de siempre, era una cara para la tele”, aunque aclaró que cree que fue la producción del artista y no Morrissey mismo el que dio la orden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos