Festival: Al "Monstruo" no le gustó temprana salida de Daniel Muñoz y "3x7 Veintiuna"

Por

El abrupto fin de la presentación de Daniel Muñoz y su grupo de cueca brava “3×7 Veintiuna“, junto a la única antorcha de plata que recibieron como reconocimiento, motivó que el público de la Quinta Vergara se hiciera sentir en esta tercera noche de Festival con una monumental pifia hacia los animadores y la organización del evento.

El actor logró encender a los presentes con la alegría y choreza de su música. Sin embargo, tras casi media hora de show, Rafael Araneda y Eva Gómez ingresaron al escenario para poner fin al espectáculo. En ese momento, el público comenzó a pedir la antorcha de plata para los artistas, que les fue entregada. Aunque el “Monstruo” insistió por más reconocimientos, los animadores dieron paso a un corte comercial el cual irritó al público que hizo sentir su molestia con una pifiadera monumental.

Distintos medios informaron que durante los anuncios publicitarios los silbidos se intensificaron, lo cual quedó en evidencia en la vuelta de los comerciales previo a la presentación del italiano Salvatore Adamo, el siguiente número.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo