Ítalo Passalaqcua critica el rol de los animadores en el Festival

El polémico Ítalo Passalacqua se refirió a la tercera noche de Festival y cuestionó el rol de los animadores, entre los que asegura existen problemas.

Frente a la abrupta salida de Daniel Muñoz, el opinólogo expresó que “Lo estaba haciendo muy bien, No hay nada que justifique haber cortado a Daniel Muñoz”, dijo el panelista de SQP, y agregó “la medida de sacar a Daniel Muñoz de esa forma es poco inteligente. Estás poniendo en un contratiempo a los animadores y haces que la gente pifie y pifie y después cuando aparezca Adamo también estén pifiando”

Por los problemas técnicos que tuvo que sortear Salvatore Adamo expreso que “Pueden pasar, llama la atención que pasen en el sentido de salir y que el micrófono no te suene. Y después que no tenga un pie para cantar con la guitarra, ahí se le produce una cosa de memoria, cantar apoyado en una guitarra, daba la impresión que se le olvidaba la letra porque sólo a la tercera pudo cantar”, expresó y agregó que a Adamo “Le quedan los éxitos, la voz no la tiene. Es poco musical escuchar a un señor que está tratando de cantar, que tiene arreglos muy antiguos, es un concierto de tono menor. La organización no debió haberlo traído”.

Passalacqua, además, criticó el rol de los animadores, Rafael Araneda y Eva Gómez, e incluso afirmó que la animadora no se presentó al ensayo general para ir a un cumpleaños. “No han estado muy bien. Me parece que tienen que tener cuidado con lo que dicen, porque han repetido dos noches ya viene lo mejor de la noche, y eso ya me parece absolutamente desubicado”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos