Profunda molestia causaron las exigencias de Morrissey

Por

Luego de la suspensión de la competencia folclórica debido a que Morrissey exigió salir inmediatamente, sino se retiraba de la Quinta, miembros del jurado se mostraron muy molestos por lo sucedido.

“Nos fuimos protestando por la falta de respeto a nuestros artistas. Hay una dicotomía con lo que hace Morrisey porque es tan respetuoso con la naturaleza y con los animales, pero no con los colegas”, dijo Leo Caprile.

“Tiene respeto por los animales, pero no por los seres humanos”, expresó Ítalo Passalacqua en SQP, haciendo alusión a lo mismo que dijo el ex animador del matinal de Chilevisión.

Mientras que Daniel Muñoz también expresó su descontento. “Que saquen de cuajo la competencia folclórica es una falta de respeto”.

Pero eso no fue todo, sino que también exigió que sacaran todas las carnes que pudieran haber en los camarines de la Quinta, ya que si llegaba a sentir el olor a carne se retiraba del lugar. Esto porque él no consume ningún alimento derivado de los animales.

También exigió la salida de Cristián Sánchez del público, ya que el cantante sintió que se estaba burlando de él, lo que también causo extrañeza y molestia entre los asistentes y jurado.

Y como si esto fuera poco, mientras el artista se dirigía hacia el escenario cerraron  todas las puertas de los camarines dejando encerrados a los participantes de las competencias y al jurado que se había retirado, porque Morrissey no quería encontrase con nadie a la salida de su camarín.

“No sabiamos qué pasaba”, relató Francisca Gracía Huidobro y agregó “nos dejaron encerrados en la escalera. Los grandes artistas no deberían sustentarse en este tipo de cosas. “. Leandro Martínez, representante de Chile en la competencia internacional tambien se refirió al hecho. “Estabamos con calor y queriamos abrir la puerta, pero los guardias no nos dejaron, nos encerraron”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo