Vacarezza: "Creo que Zip Zup podría ser devorado por el monstruo"

La ex panelista de "SQP" y esposa de Rafael Araneda dice que casi no conoce al humorista que esta noche se presenta en el Festival

Por

Tras el arrollador éxito de “Dinamita show” en el Festival de Viña el jueves, hoy el turno es de Zip Zup, el humorista menos conocido del certamen.
Marcela Vacarezza es una de las que aplaude la rutina de El Flaco y El Indio en la previa de la presentación de esta noche de un nuevo crédito del humor nacional.

“Me encantó, los encontré súper divertidos. Confiaba muchísimo en ellos, nunca pensé que podía pasar algo distinto. Se llevaron todos los premios y fueron éxito de rating, realmente lo merecían”.

Consultada por Zip Zup, Vacarezza se muestra reticente a asegurar un triunfo en la Quinta Vergara.

“Churra, la verdad espero que le vaya bien porque si le va bien uno lo pasa bien, se ríe, todos lo pasamos bien. Pero lo desconozco, creo que podría ser presa del monstruo, pero esperemos que le vaya súper bien”, dice antes de hacer un balance de lo que va del evento de la Ciudad Jardín.

 “La gente ha entregado los premios que ha querido, ha estado bastante tranquilo, no ha habido mayor inconvenientes y esperemos que no haya tampoco”.

Respecto del desempeño del anfitrión del Festival, sólo hay positivas evaluaciones para su marido. “He visto bien a Rafael, muy bien. Y no me van a creer, pero no he visto ningún beso. Se los dan por allá atrás y no veo nada. No me hago la ciega, pero es parte del tema. Ahora cada vez vemos más festivales y es parte del show. Cuando hay un hombre y una mujer se piden los besos”, comenta antes de reconocer que Araneda cuenta con su venia para besar a Eva Gómez. “Está autorizadísimo, si el público lo pide sí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo