Bombo Fica: "Zip Zup tiene que aprender todavía"

El humorista Bombo Fica que se presentará este lunes en la Quinta Vergara se refirió a la participación de Zip Zup en la cuarta noche de Festival durante la conferencia de prensa y adelantó algo de su show.

“Zip Zup es un muchacho joven que demostró que con lo que él se gana la vida podía tener un buen trabajo. Creo que el público fue respetuoso y él pudo salir airoso de esto. No fue un éxito rotundo, para qué nos vamos a mentir, pero demostró que se puede hacer este estilo de humor en la Quinta y que la gente lo disfruta y lo agradece. El humor blanco ya no existe, lo que sí tratamos de hacer un humor lo más decentemente posible. Tratar de no ofender a nadie, ser lo menos agresivo, obsceno”, expresó el humorista.

“Hay que quedarse con el trabajo que ha hecho Zip Zup, le debe haber costado, no era fácil, tiene mucho camino que recorrer y tuvo la valentía, si no era fácil tampoco”, agregó.

Frente a al pregunta sobre si iba a modificar su rutina debido a que Zip Zup contó alguno de sus chistes contestó: No, no voy a contar los mismos chistes, no se puede. No puedo contar lo que conté el 2010, pero puedo hacer una adaptación de mi trabajo diario”, afirmó y agregó que “Zip Zup contó chistes que yo también he contado, pero los contó con su estilo y forma, con su visión humorística y le fue bien, eso es lo que tiene que quedar”.

“Creo que Zip Zup tiene que aprender todavía, crear un estilo más propio, que lo identifique más a él que parecerse a otro. Todos lo hacemos, yo imitaba a Coco Legrand, era mi referente, era un Coco chico y también a Jorge Romero Firulete, la originalidad no existe, todos somos una copia, después alcanzamos un estilo”, sentenció.

“Yo voy a ir a hacer mi pega y espero hacerlo bien y el martes daré las explicaciones”, finalizó Bombo Fica, en alusión a lo que va a hacer el lunes en la Quinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos