Una emocionada Valeria Ortega recibe flores de Rafael Araneda

La nueva reina del Festival de Viña del Mar, Valeria Ortega no puede más de la felicidad y es que ante sus contrincantes no estaba nada de confiada, pero por una amplia mayoría la prensa le dio su preferencia convirtiéndola en la nueva soberana del certamen.

Este domingo estuvo en su programa, “Bienvenidos” para celebrar su triunfo con sus compañeros, donde recibió las felicitaciones de todo su equipo y un regalo muy especial de parte del animador del Festival.

Rafael Araneda, a pesar de ser de otro canal, el que llevaba dos candidatas, Nidyan Fabregat y Sabrina Sosa, le envió un ramo de rosas para felicitarla por su triunfo.

“No puedo estar más contenta”, dijo Ortega y agregó “estoy como niño en Navidad”, aseguró. Además le agradeció a Araneda su gesto.

Como una sorpresa para su reina, el matinal llevó a la madre de Valeria, la que vive en Concepción, para que abrazara a su hija lo que emocionó a la notera que le agradeció a su progenitora todo lo que ha hecho por ella.

También le dio las gracias a la prensa que la apoyó en este desafío, ya que confesó que para ella fue difícil tomar el lugar que dejó Perla, debido a que sentía que tenía una responsabilidad muy grande con su equipo.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos